martes, abril 22, 2008

Estacionamiento para bicicletas al estilo japones

Vale! si cuento cuantas veces he escrito sobre genialidad nipona (con sus excepciones bemolisticas claro esta) que creo que voy a aburrir LOL . Pero ahi vamos de nuevo esta vez con este estacionamiento de bicicletas automático que basta con asomar la bicicleta a una puentecilla y darle la orden al brazo mecánico a que coja la bici y la guarde, luego se almacena en un espacio reservado donde no existe el riesgo de confusión. Luego cuando queramos llevarnos nuestra bici basta con deslizar el boleto del aparcamiento para que en menos de 30 segundos tengamos nuestra bici en lista para pedalear.

Vía / FayerWayer

Artículos relacionados


4 comentarios:

  1. Ese japoneses si saben hacer las cosas y tienen los medios para hacerlo realidad, como dicen la necesidad es la madre de todos los inventos.

    ResponderEliminar
  2. no descansa su mente digno de admirar de ellos...

    ResponderEliminar
  3. vaya... ya habia estoy acabando este proyecto en maqueta pero veo que ya esta inventado., no importa seguire asi hasta alcanzar a los japoneses., alcabo tambien son humanos.

    ResponderEliminar
  4. guau... estos ponja acen de todo son re grosos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados