sábado, marzo 08, 2008

Windows Live SkyDrive disco virtual de 5GB gratis

Cada vez el usuario de Internet exige mas y mejores servicios para cubrir las necesidades de los usuarios. Al lanzarse Gmail se puso a disposición una herramienta un tanto hechiza para aprovechar el GB de espacio que ofrecía, pero se dieron cuenta en Google y puso manos sobre el asunto bloqueando esta opción, pero con el tiempo se logró evadir el bloqueo y hacer uso de el espacio de Gmail como disco virtual en linea.

A Google nunca le interesó lanzar un servicio oficialmente un disco virtual. Pero Microsoft desde hace algún tiempo venía preparando el Windows Live SkyDrive (con otro nombre aun un principio) un sistema de almacenamiento de archivos en linea que pone a disposición 5GB que actualmente esta habilitado para 32 países entre los cuales está Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Portugal, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza entre otros países, ademas UK, EEUU e India que desde un principio de etapa beta tenían el servicio habilitado.

En lo personal considero que Microsoft ha hecho muy bien con lanzar este servicio que esta disponible a su vez en varios idiomas. Su interfaz es muy "live" pero no deja de ser muy intuitiva ademas es compatible con Safari, Mozilla y seguramente Internet Explorer es gratuito y las pruebas que he realizado están acá publicadas.

Enlaces Relacionados / Microsoft Live SkyDrive

Artículos relacionados


5 comentarios:

  1. Es un servicio obvio, que tenía que llegar, pero no por ello deja de ser interesantísimo.

    ResponderEliminar
  2. si.... se le aplaude de pie a Microsoft por esto

    ResponderEliminar
  3. si.... se le aplaude de pie a Microsoft por esto

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no estoy mucho del lado de MICROSOFT (sin embargo yo uso SKYDRIVE para mis secciones de descargas) pero, Esta dando
    una pelea muy dura a GOOGLE sacando todo lo que tenga para contraatacar. Y la pregunta del millón es...
    ¿Que hará GOOGLE al respecto?
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  5. la verdad vos, si ahi Microsoft se anotó un buen punto de innovación con respecto a Google

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados