viernes, marzo 21, 2008

Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron) Beta; Ya esta disponible

Ya hace mucho tiempo de verdad que no escribimos algo del sistema operativo del pingüino Tux. Esta vez hablaremos un poco de la distribución Ubuntu que está preparando la nueva versión Hardy Heron la cual se espera a finales del próximo mes de abril en su versión final. Mientras tanto Canonical liberó ayer una versión Beta de Ubuntu 8.04 para que cualquier mortal la pueda descargar y probar antes de lanzar la versión definitiva. Entre las mejoras que puede traer Hardy Heron podemos contar con el Firefox 3 por defecto (ya falta poco), PulseAudio por defecto, integración con Tracker, entre otras mejoras que traerá.

Para bajarse la versión de Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron) Beta basta con seguir este enlace a la página oficial de descarga, esta disponible para plataforma x86, x64 en edición cliente y servidor.

Enlaces Relacionados / Canonical Releases

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Bueno solo hay que esperar 33 días para que salga la versión completa de ubuntu 8.04 y lo descargo como siempre y pido los cds gratis que te dan, mas los de kubuntu.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados