martes, marzo 04, 2008

OurProxy; pasa sobre cualquier restricción de la web

Parte de mi trabajo es ser inquisidor persiguiendo y bloqueando sitios inadecuados que haga perder el tiempo a la gente con sitios como el Hi5, MySpace, Facebox, los messenger (incluyendo las versiones en linea), sitios porno o algún sitio que hace perder la atención a la gente en horas de trabajo... Agua fiestas han de decir ahí...y que!

Pero acá esta la contra parte y la respuesta a muchas rezos. Y esta es OurProxy que es un sitio web que permite violar esas restricciones impuestas en un proxy y/o firewall tipo ISA Server haciendo pasar por un Proxy privado por medio de este sitio Web, me tomé un momento para probar OurProxy y funciona a mil perlas. Como explica Lui5 en su blog en las universidades, escuelas y oficinas esto de bloquear sitios es una practica común y es acá donde OurProxy resulta ser una herramienta de todo nivel.

No es necesario instalar nada y es compatible con plataformas que he probado Windows y Mac OS con navegadores como IE7, Firefox y Safari, lo único que no despliega son algunas partes dinámicas de los sitios y los vídeos embebidos de YouTube.

Enlaces Relacionados / OurProxy

Vía / Lui5-San Blog

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados