lunes, marzo 03, 2008

Memorias USB vestidos de LEGO

Que cosas las de esta vida yo tengo una memoria USB kingston de 1 GB que según yo tenía forma de lego... bueno la verdad que si en algo pero no se compara en nada a estos que aunque no es oficial la compañía Solid Alliance esta fabricando estas memorias USB con la capacidad de 1GB que son totalmente "compatibles" con los trozos de lego tradicional... Conclusiones mias y muy propias ¿para que carajos quiero una memoria de un triste GB con forma de lego? si con la kingston que tengo me basta y sobra (por el momento)

Vía / FayerWayer

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados