jueves, marzo 06, 2008

Liberado Internet Explorer 8 Beta 1; pruebas realizadas

Billy durante la semana que estuve apartado del mundo habitual (ordenadores, Internet, teléfono, televisión) publico una nota referente al Internet Explorer 8 donde se hablaba que ha estaba en el cazo preparándose. Pero hoy fue liberado al publico el Beta 1 del IE8 lo he descargado y realizado algunas pruebas. Antes que nada las pruebas fueron realizadas en Windows XP SP2 en español (el instalador esta en ingles), puede ser que eso llegue a afectar los resultados reales.

A primera vista no cambia mucho incorpora novedades muy buenas, pero lamentablemente no cumple el Acid2 Browser Test, note una ligereza leve al navegar por la web, pero siempre tardado para coger vuelo como el IE7, no es plenamente compatible con la página de Apple y otros sitios donde no se despliega correctamente el sitio, trae un "restaurador de sección" en caso el IE8 se cuelgue y se cierre repentinamente tal como ya lo trae el Firefox, es muy parecido a primera vista con el IE7 pero se notan algunas diferencias en interfaz. Lo peor no se ha hablado aun... y es que a los 5 minutos de haberlo comenzado a usar se colgó y ya no funcionó mas simplemente ya no carga si quiera la página de inicio :S ahi murió.

En lo personal no recomiendo instalarlo en una maquina principal, si es por probar una maquina virtual o una maquina secundaria será la "victima" ideal para probar el IE8. No puedo decir que Microsoft este haciendo un buen o mal trabajo con el IE8, eso porque sencillamente el navegador aun esta en desarrollo y le falta al menos un año para salir libremente en su versión definitiva.

Enlaces Relacionados / Descargar Internet Explorer 8B1

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados