domingo, marzo 09, 2008

Ecoogler búsqueda verde

Hoy día abundan los buscadores basados en las respuestas que da Google, o bien mezclando los resultados de Google, Yahoo! y LiveSearch en un solo listado de resultados. Entre todo este mundo de buscadores existe el Ecoogler; un buscador con fines verdes, sucede que por cada búsqueda realizada se dona una hoja de papel claro esta que es solo simbólica pues al alcanzar el millón de búsqueda se dona cierta cantidad de semillas para reforestar los bosques del mundo.

Enlaces Relacionados / Ecoogler

Gracias edu por la pista

Artículos relacionados


8 comentarios:

  1. Hola,

    La intencion de Ecoogler no es real. Por favor mira la explicacion en este post de mi blog Que es Ecoogler y cual es la verdad

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info... muy interesante

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque dicen que no es real.

    En la pagina sale toda la informacion, el certificado de donaciones y todo.

    He hablado con la asociacion y esta todo correcto.

    Viva Ecoogler!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Manuel Zamora, aparte de la información que se encuentra en ecoogler existe otra fuente de información que puedas proporcionar para respaldar la información... Seria interesante verla.

    ResponderEliminar
  5. Ecoogler es una maravilla, vaya pais siempre intentando tirar por suelo las iniciativas buenas.

    En la web de aquaverde.org, una asociacion suiza con sus estatutos en linea, reconocida, fundada en el 2002, sale en los sponsors, ecoogler, tambien si vais a News han colocado un grafico arriba a la izquierda, promocionando ecoogler.

    No queda duda, ecoogler es veridico y es una iniciativa maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena iniciativa, sobretodo porque ha sido el primer buscador ecológico que ha demostrado lo que hace con una asociación seria como aquaverde. Por mucho que digan, yo ya lo uso como buscador.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados