lunes, marzo 17, 2008

Campaña Anti-Reggueton

A lo largo de la corta-larga historia de este blog hemos dejado clara nuestra posición Anti-Reggueton para que explicar tanto las causas... Aunque ultimamente vemos que el género musical (si se le puede llamar así) va en decadencia y pasando de moda tal y como se esperaba. Para que darle mas vueltas "elChinche" (un cuate que nos conoce por medio de un alter-ego) pidió poner este vídeo, que es una critica directa y hasta exagera al reggueton.

PD. Uso excesivo de expresiones de tono fuerte, puede herir suseptibilidades

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Desde que aparecio se sabia que solo era una moda, no hay vuelta de hoja solo habia que dar tiempo al tiempo para que comenzara su decadencia y que desaparezca de la faz de la tierra como la música mas estupida.

    ResponderEliminar
  2. Va joder nunca fuisteis a una discoteca? no es musica para escuchar en casa pero si estas por ahí con los amigos y te cuelan una de reguetón son risas. No soy fan ni me cuelgo nada del cuello pero vamos que no tengo nada en contra. ¿Que si es una moda? Todo en la vida es una moda, unas cosas tienen mayor duración que otras y hay temporadas.

    ResponderEliminar
  3. @zcgt21... tenes toda la razón
    @Sergio bueno Sergio en Europa claro esta que se ve al este género como en gracia, pero al menos acá en América no cae muy en gracia, regularmente quienes escuchan (y es que lo escuchan todo el día) son personas con no mucha cultura, si claro en una disco claro que causa gracia... pero escuchemos bien las letras, no cae mucho en gracia en resumen... Acá en América pese a que es música americana no es bien vista por todos los que pensamos lo que escuchamos

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados