domingo, febrero 03, 2008

Windows Vista es fuente de empleos fuera de Microsoft

Windows Vista es algo desafortunado que apareció en la vida de Microsoft (algo mas que Ballmer, Gates y Windows ME juntos :P) Pocas personas (yo creo que nadie) dicen que Windows vista les funciona y les gusta. En mi caso 8 pantallazos azules, uno negro, 5 trabones, varios comportamientos ilógicos, errores en el refrescamiento...etc en poco menos de 3 meses, en verdad considero que pocos problemas me ha dado. Mas sin embargo creo que Vista es desagradable para la mayor parte de personas que adquieren un ordenador con Vista pre-instalado, se quejan que es muy lento, que no ofrece nada nuevo, que es enredoso para eso muchas personas están haciendo un downgrade a Windows XP pero en la mayoría de veces se torna en un camino sombrío, lleno de obstáculos y problemas con controladores y cosas por el estilo.

Por ello es que en muchos lugares se estan haciendo downgrade a los usuarios de Vista para que pasen sus flamantes PC's a XP, claro esta con unos billetes de por medio, haciendo que la economía mundial se mueva y dándole empleo (fuera de Microsoft) a muchas personas en el mundo como el caso de esta tienda en Milford, New Hampshire, Estados Unidos, que les resuelve su problemática informática a los usuarios de Vista y regresandolos al mundo XP.

Vía / despuesdegoogle

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados