domingo, febrero 03, 2008

Windows Vista es fuente de empleos fuera de Microsoft

Windows Vista es algo desafortunado que apareció en la vida de Microsoft (algo mas que Ballmer, Gates y Windows ME juntos :P) Pocas personas (yo creo que nadie) dicen que Windows vista les funciona y les gusta. En mi caso 8 pantallazos azules, uno negro, 5 trabones, varios comportamientos ilógicos, errores en el refrescamiento...etc en poco menos de 3 meses, en verdad considero que pocos problemas me ha dado. Mas sin embargo creo que Vista es desagradable para la mayor parte de personas que adquieren un ordenador con Vista pre-instalado, se quejan que es muy lento, que no ofrece nada nuevo, que es enredoso para eso muchas personas están haciendo un downgrade a Windows XP pero en la mayoría de veces se torna en un camino sombrío, lleno de obstáculos y problemas con controladores y cosas por el estilo.

Por ello es que en muchos lugares se estan haciendo downgrade a los usuarios de Vista para que pasen sus flamantes PC's a XP, claro esta con unos billetes de por medio, haciendo que la economía mundial se mueva y dándole empleo (fuera de Microsoft) a muchas personas en el mundo como el caso de esta tienda en Milford, New Hampshire, Estados Unidos, que les resuelve su problemática informática a los usuarios de Vista y regresandolos al mundo XP.

Vía / despuesdegoogle

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados