viernes, febrero 22, 2008

Microsoft Libera Windows Vista SP1

Hoy revisé mi correo de LiveMail que casi nunca reviso y resiví un correo de mi suscepción TechNet Flash de Microsoft de donde me suscribí cuando tenía mi mala vida de Pecetero total pero por información y cultura general no he cancelado dicha suscripción. En fin lo que trascendió el día de hoy fue que decía Ya está disponible Windows Vista SP1 para suscriptores de TechNet Plus. Vale! pensé ya salió por fin vamos a bajarlo y por fin lo descargue. Los mortales ya lo podemos descargar.
Que experiencias he tenido, bueno en un principio se instalo el SP1 en una maquina con Windows Pirata activado por método Paradox, ahora hay que activarla en 15 días o morir en el intento, sucede que Microsoft se dio cuenta de el método de emulación de BIOS y el TimeBoom, y decidió bloquearla, seguro no tardara en salir otro método de activación de los laboratorios secretos, la instalación duró aproximadamente 2 horas y media. Bueno ahora probemos en un Windows Vista Original instalado en mi iMac y resulto que se instaló fielmente en menos de 45 minutos. Lo que noté en ambos casos es que el rendimiento de la maquina se hace mucho mas liviana en todo sentido en otras palabras se optimiza el Sistema Operativo más el consumo de memoria sigue igual además que se arregla la seguridad ¿? También han incorporado compatibilidad para todo el software de Windows 2000 para arriba (mas caracteristicas).

Oficialmente Microsoft liberará el SP1 a mediados de marzo pero como se que entre ustedes hay gente ansiosa acá les dejaré unos enlaces de rapidshare (paciencia por favor) para que lo descarguen esta es la versión definitiva RTM de Windows Vista SP1. Pero también es de conocimiento que en algunos usuarios han tenido problema la instalación de dicho SP1 RTM. En total en las dos "pruebas" realizadas no me dio problema y se mejora el rendimiento del equipo, el contra de todo es para los Windows Vista piratas que queda en tiempo de gracia (si este es tu caso, cuenta y riesgo queda en tus manos instalarlo). Es importante mencionar que para instalar ese SP1 RTM es necesario desinstalar cualquier versión previa del SP1, y para los que esperaban integrar el SP1 al instalador de Windows sigan soñando Microsoft ya dijo que esto no se puede hacer tal como se podía hacer con Windows 2000 y XP y si dicen lo contrario talvez sea un fake.

Enlaces Relacionados / Notable changes in Windows Vista (pdf en ingles)

Acá va lo prometido pesa 557MB es multilingüe es standalone / http://rapidshare.com/users/SA4PN2 (copie y pegue en el navegador)

Contraceña / el_condor_vuela

PD: Pese a tener el SP1 he encontrado algunos erroes presentes aun, pero se han arreglado varios ya.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados