miércoles, febrero 06, 2008

Led Zeppelin - Arena London

Esta vez les quiero compartir un album que aunque su calidad de grabación no es nada buena, es bastante interesante; es de una de las mejores bandas (para mí lo es) hablo de Led Zeppelin. Sucede que el año pasado el 10 de diciembre decidieron reunirse para tocar juntos después de vario tiempo separados, obviamente John Bonham (batería) no estaría con ellos pues debido a su muerte la banda inglesa se desintegro. En su lugar Jason Bonham hijo de John Bonham estaría tocando con ellos al parecer en la misma batería o parecida a la que algún día ejecuto su padre.

El contenido de este álbum es todo en vivo, y es tal como suena Led Zeppelin en la actualidad, para haber pasado el tiempo suenan muy bien, solo se nota el cambio de vos bastante marcado de Robert Plant lo demás son detalles. Pero viendo las fotografías del concierto uno se da cuenta que los años no pasan en vano y dejan a su paso huellas. Se rumorea que para este año 2008 hagan una gira pero solo es un rumor por el momento.

Descargar audio del concierto Disco 1 - Disco 2

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. http://votenumber1.com/votebestlivealbum.html voten x led zeppelin

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados