miércoles, febrero 27, 2008

La tristeza, el alimento perfecto para el desierto.

Q es 1 desierto? Es un lugar asolado, en donde el sol quema intensamente y por la noche el frio azota de una forma descomunal. Hay muy poca vida en ese sitio, las criaturas q habitan en dicho lugar son de aspectos no muy agradables, de piel áspera y opaca, los árboles son escasos y descoloridos. El agua escacea, encontrar 1 fuente del vital líquido es toda 1 odisea. Pasar un desierto es sentirse atribulado en medio de la inmensidad, El asolamiento te acosa día y noche, las horas no transcurren más bien existe una sensación de que el dolor es eterno. Aprendes a caminar descalzo en la humeante arena q desprende piel de tus pies. Ves las cosas de otra manera, aprendes a amar la vida y sus momentos memorables, extrañas a todos ya q te sientes abandonado. Nunca lo has estado!!! Escribo estás palabras confiando certeramente q serán de aliento para alguien q está transitando por un camino desértico. No claudiques, no desmayes, q el sol pronto dejará de enrojecer tu espalda nos serás igual, aunque no lo pareciera has madurado. Adquiríste otro rol en la vida, no serás el mismo. Tu calzado fue roto y en momentos la suela se hizo una con las plantas de tus pies, sientes dolor? es normal. Gracias Jesùs por el desierto ya enseña que tu amor es infinito y sin igual.

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Es un mensaje muy bonito, a mi me gusta el desierto pero no quedarme alli. Y si tiene sentido lo que dices, si estoy solo en el desierto no me sentire mal si confio en Dios :-)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados