martes, febrero 19, 2008

Gracias amiga(o)

Le escribo a alguien q sabe escuchar, no dice nada solo me deja expresar. Empezamos amiga(o)?

Sabes, me di cuenta q no me quiere. Ella no está enamorada, no me ama, puede ser: cariño, admiración lo q sea, menos amor. Estoy seguro q hay alguien más en su corazón, alguien mucho más fuerte q yo habita en su mente; contra ello no puedo hacer nada.

Nunca se dio el tiempo de conocerme, más bien yo expuse mis sentimientos y cualidades esperando ser "comprado" y eso fue... 1 compra. Se robó mi corazón y aun lo tiene, nunca me dio el suyo, lo escondió, cual gran tesoro q es. Sin pensar q yo sería quien le daría el más alto valor a su palpintante escarlata.

Solo sé q me duele y q no kiero sentir nada, es dificil pero no imposible. Aparenta amarme con profundidad cuando en ella no existe un suspiro real. No se enamoró de 1 tipo más bien de actos, de un comportamiento para con ella, eso es lo q la hace elevarse.

El romanticismo en mi la enamora efímeramente, más mi persona es irrelevante.

Es muy duro lo siento mucho, pero no te dejes vencer tienes que seguir luchando, enfrentando tus miedos y fracasos solo así podrás triunfar en la vida. El amor es difícil de comprender.

Recibir un abrazo infinito y sentir a alguien q me kiera y me brinde su compañía para llorar por horas, sin soltarme, sin reproche, solo dejame llorar para limpiar mi corazón de sentimientos q no me convienen.

Permíteme humeder tu hombro con mi lamento. Abrir la válvula de mis ojos y dejar correr la angustia q no he dejado correr. No encuentro paz, mucho menos sustento.

Deja q fluya el desamor, arrancarlo aunque conlleve el más alto dolor, no kiero escuchar palabras, solo kiero 1 abrazo.

Yo te lo daría, pero estamos lejos... pero sabes que siempre cuentas conmigo.

Mil disculpas por cargarte con mi pena, has sido 1 gran consuelo, no t imaginas cuanto. Has diluido mi dolor, confortado mi alma y sobre todo me has escuchado gritar, palabras sin aliento, ni mérito alguno.

Eres de las(los) pocas(os) en las (los) q confío mi llanto y la apertura de mi corazón, muy pocos me ven llorar, por q tengo q ser muy fuerte. Todos quieren ver a 1 yo fuerte, no 1 caído y derrotado como ahora lo estoy.

Te quiero decir tantas cosas, cansado y agotado estoy a causa de mi afrenta pero lo resumo:

Gracias amiga(o), te quiero mucho, mucho más q ayer.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. de verdad mano me molesta la situación en la que estas viviendo, no puedo mas que poder darte mi opinión y mi consejo con respecto a eso... es difícil eso, pero ya te dije mas o menos que hacer, solo queda recordarte a vos que como cuate ya de mucho tiempo y buen cuate contas con mi apoyo sincero y el hecho de ser cuates (bro)

    ResponderEliminar
  3. DiOs debe ser nuestrO refugiO, sOlO El tiene el POder de sanar tOda herida...

    Blessings!! (=

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados