domingo, febrero 03, 2008

Boliche estilo japones & relato propio

Ayer por primera vez en mi vida jugué Boliche, y es que no les vengo a aburrir con detalles, pero nunca había surgido una oportunidad bien dada para decir por fin "vamos a los bolos" En fin me di cuenta que no soy nada hábil en ese "arte" del boliche, aunque debo de confesar que resulto en un fiasco mi juego pero a su vez en un momento de buen rollo con los cuates/amigos que algunos desde hace tiempo no nos vemos las caras. Bueno entrando ya al cuerpo del post este es un vídeo originario del país Nipon donde se realiza una de esas jugadas de fantasía (así se les conoce) que por mas que parezca asombroso, lo es mas para mí que me di cuenta que no es tan fácil como aparenta ser tirar una bola de dos kilos y derribar unos pinos.

Vía / MotherJoana

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. O.o WTF? que tiro!, bueno... no se cuanto tiempo llevara practicando pero la verdad que sabe hacerlo bien, vos adels a la otra tampoco me vas a ganar xD

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados