jueves, enero 24, 2008

Microsoft y Dell contra el SIDA

Microsoft y Dell (los gigantes del mundo de la PC) han unido fuerzas contra el SIDA con una nueva gama de productos denominada (Product Red) por el momento de la linea "Product Red" solo hay productos disponibles el ordenador sobre mesa Dell XPS One con precios desde 1599 dólares, ordenador que ya viene con Windows Vista Ultimate. Después de esto la linea de portátiles Dell XPS M1530 y M1130 partiendo desde los 1149 dólares y también trae preinstalado el Windows Vista Ultimate :S. Por último de "Los Productos Rojos" esta la Impresora Multifuncional 948 con el precio de 149 dólares.

De todo esto nos quedan cosas para aprender y es que cuando dos gigantes informáticos se unen "para hacer el bien", no todo esta bien. Porque el porcentaje de donaciones es casi inexistente, las donaciones es solo una escusa para que les compren sus productos y no para hacer el bien como se pretende.

Enlaces Relacionados / Página oficial de Product Red

Vía / Gizmotika

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados