miércoles, enero 09, 2008

Meme; Mis metas para el 2008

Bueno ya tengo varios Memes rezagados del año pasado y de verdad los quiero contestar (ahí el primer proposito). Este Meme se trata de los propósitos para el 2008 que me invito Ricardo de Hemisferio Urbano a participar y considero que es bueno contestar un Meme con resultados positivos.
  1. Contestar los Memes rezagados, tomar nuevos aires para el Blog.
  2. Mejorar en la música, y como músico, aprender nuevas técnicas, probar nuevos sonidos.
  3. Ir al concierto de Iron Maiden en Costa Rica.
  4. Mejorar como persona, en muchas cosas que me hace falta, enfrentarme a desafíos.
  5. Tratar de ser sincero con migo mismo, y con los demás (en la vida personal)
  6. Estudiar con full mosh Ing en Sistemas, y ver si puedo seguir Lic en Publicidad y diseño gráfico.
  7. Perdonar, olvidar, pagar y vengar muchas cuentas pendientes.
Bueno con esto termino 7 propósitos superficiales algunos, otros con mas de lo que se mira. Ahora los seleccionados son: Tigre007, Billy Quijada, Lui5.San, H3dicho, Hugo Ruiz, Sampson Moreira, Rafael Porto, M@jo, kr105, Tacho, El Neco, Cesarius, Techno, El Profe, Guillermo Pineda, S@kis.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Obrigado

    http://tigre007-offtopic.guateblogger.com/2008/01/meme-metas-2008.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me pusiste a pensar vos. Ta bien, generalmente no me gusta ponerme metas a largo plazo, osea para todo el año. Realmente hago metas cortas como "esta semana hago x cosa" o "este mes tengo que hacer y cosa"

    Siento que un año es mucho tiempo y cuesta mas distribuir la energia.

    Pero veremos que pongo ;)

    ResponderEliminar
  3. solo propósitos!!!

    vos están chileros y q weno por vs.
    t faltó: -ponerle nombre a mi cullo y traerle algo a sakis de costa rica jajaja!!!

    Oraleeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados