jueves, enero 24, 2008

Hipocresía y Envidia

Hoy quiero hablar sobre la envidia y la hipocresía, por el hecho de que nos rodeamos de un mundo sin principios y valores los cuales se van perdiendo cada día más de las personas que supuestamente los tienen. Escribo sobre esto el día de hoy ya que me doy cuenta que hay mucha gente que no puede soportar que uno se supere y logre algo grande.

Me doy cuenta mucho de esto cuando compro algún articulo personal o cualquier tipo de cosa que no cualquiera persona podría comprar y hay personas que lo primero que le buscan a estas cosas son los defectos y lo primero que dicen al ver lo que tengo es "no me gusta vos" y en realidad se mueren por tener eso y porque simplemente no dicen "esta calidad vos, yo quisiera tener algo así" la humildad no pelea con nadie, pero con tanta gente con odio, rencor y todo lo que trae llevar una vida desordenada y alejada de Dios que más podemos esperar?Este tema no lo escribí por gusto ya que estoy seguro que más de alguno de mis lectores se va a sentir identificado con el tema que desarrolle en este postt... me gustaría que opinaran al respecto y su manera de ver este caso.

Por: Billy Quijada

Administrador de ElCachacero.com

Artículos relacionados


9 comentarios:

  1. cierto cierto vos... la humildad es un valor único..

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la gente es una mierda, asi de facil. Nunca van a estar conforme con loo que tienen y te van a buscar por interes.

    ResponderEliminar
  3. simon, siempre es lo mismo, pero la gente que tiene envidia es porque esta insegura de si mismo. no sabe alegrarse por la alegria de los semejantes, el ego es tan débil que tratan de como llenarlo

    ResponderEliminar
  4. Kike,

    viste que los chapines si son cangrejos.

    Paciencia. Vas a ver que encontrarás a alguien que se va a poner contento de tus éxitos. Quizás incluso ya los conocés pero como ellos no te criticaron los olvidaste. En el mundo hay de todo y seguro que hay mucho que no te tienen envidia e incluso están creciendo a tu lado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. si tenes razón que no todos se alegran por los éxitos de uno, pero eso no implica que uno no se alegre por los éxitos de otros... Hay muchas personas que a uno le rodean y no ni se imagina de lo que son capases de realizar y uno tampoco se da cuenta que uno mismo crece a su lado

    ResponderEliminar
  6. a propósito gracias por tu primer comentario en este blog =)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto. ES el primer comentario que dejo en el blog de Kike. hehehe.

    Pero lo suelo leer siempre en el feeder! hehehe!

    Salú!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos... estube navegando en internet y me encontre con este post muy interesante ...
    ya que soy estudiante de ANSI a mi me esta pasando algo asi.. como soy muy aplicado y novedoso, innovador... no se si mis compañeros sienten envidia ya que se burlan de todo lo que hago y digo y lo critican ej: si mi usb es de 10 GB y tiene el nombre de "el duro" --> ellos expresan que porque ese nombre para mi usb... "vivimos rodeados de envidia y convivimos con la ipocrecia (amenaza inminente)"... espero que me allan entendido...

    billy muy buen post.

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo todo esto a todos nos ha pasado mas de alguna vez

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados