miércoles, enero 30, 2008

Hace 1 momento

Hace un momento estabas junto a mi, t besaba y suspiraba, t anhelaba, rogaba q ese momento no terminará jamás.

El tiempo me engañó, siplemente c esfumó, deseaba q no dijeras las palabras q estaba seguro escucharía.

Ahora quedo solo en una estación de buses articulados, caminando con rumbo, deseando no tenerlo.

Escuchando en mi móvil la canción q t acabo de cantar, q triste me siento, no t imaginas cuanto.

Hace 1 momento volaba, ahora no puedo, eras tú quien me elevaba.

Y al llegar a casa q pasa?

llorar? cómo? si ya lo hago.

No dejo de pensar en quien me regaló 14 preciosos días, número perfecto multiplicado por dos.

Hace 1 momento tu compañía era conmigo, ahora resta contemplar tu foto, q nada dice solo me ve.

En silencio esperaré, tu amigo seré, aunque el vacio se adueñe de la paz, quiero creer q soy capaz.

Ahora hago referencia de tu ausencia por q hace 1 momento escribía y ahora quiero volver a vivir lo q arriba describía.

Hace 1 momento te tenía ahora extraño tu presencia...

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados