sábado, enero 19, 2008

Blog Cachacero en Problemas

Bueno pues estoy en la cima de la desesperación solo esperando dos cosas, la primera es que el blog cachacero y mis otras páginas las habiliten a mas tardar para el lunes o que mi base de datos se halla perdido y me tocará iniciar desde 0 nuevamente y ya se imaginan la frustración que se siente al ver perdido el trabajo que se a realizado con tanto esmero y dedicación.

Por si no saben quien les escribe, soy Billy Quijada de BlogCachacero.com y solo estoy utilizando el blog de kike para expresar que no puedo pasar ni un día si poder escribir nada en un blog... pues por el momento hice un blog alterno para cuando tenga algún tipo de clavos de esta índole o cuando me agarre la patada y quiera escribir algo diferente y fuera de la temática del blog oficial... si quieren saber como esta el asunto de mi blog, hagan Click Aquí y verán el primer postt de BienPilas.Guateblogger.com

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. mano tranquilo, esperomos que todo regrese a la normalidad, igual es cuestión de tiempo, pero lección queda de sacar las copias personalemnte

    ResponderEliminar
  2. BUENO YA ESTAMOS DE VUELTA Y NO ME IMAGINE QUE SE SOLUCIONARA TAN PRONTO EL PROBLEMA... AL MENOS EL POSTT ME SIRVIO PARA HACERLE PUBLICIDAD AL BLOG "BIEN PILAS"

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados