domingo, diciembre 09, 2007

Un calendario sensual, ¿para una funeraria?

Cosas raras las de esta vida, pero fijo que estas chicas ni siento tan hermosas y bien dotadas levantan a un muerto, o eso al menos eso no lo saben sus creadores... o quien sabe.

Ahora explico, sucede que Cofanifunebri (no no es trabalenguas aunque si le da pinta) ha sacado calendarios desde el 2003 de modelos con motivos unos toques un poco mortuorios, ideal su negocio caballero si posee talleres, carpinterías, venta de repuestos ¿funerarias?y negocios a fines...este calendario hará no perder las fechas y seguro le subirá el animo. Su valor 9.30 euros con entrega para todo el mundo en un plazo de 7 días la edición 2008.

Enlaces relacionados / Cofanifunebri

Vía / InovaVox

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Muy interesante, definitivamente es un calendario para negocios relacionados al tema, en lo personal no me gustaría ver un calendario en mi casa donde hay un ataúd o imágenes de cementerios y tumbas.

    Sin embargo es una idea muy interesante, pero no para nuestra cultura tradicionalista, en Guatemala no creo que tengan compradores, aunque por las modelos que salen... quien sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jejej ya pediste el tuyo o no jejeje..

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados