viernes, diciembre 07, 2007

Por fin llegaron; con problemas y con sorpresas

DSC02020
Yo ya había perdido las esperanzas en que llegaran... ya hacía mucho tiempo que los había pedido y nada, hace unos días me llegó una notificación de El Correo "destino seguro" ¿? Que fuera a recoger algo, en realidad yo ya no sabía que tenia que ir a recoger pero fui.

En fin ya estando en las oficinas me dicen que no me podían atender porque era la hora de almuerzo... Burócratas infelices pensé. En fin no me quedó mas remedio que ir al siguiente día pasado de la hora de almuerzo, eso para evitar complicaciones.

Me encontré justo en la entrada con un chavo del depto. de carteros que mostró genuino interés en resolver y darme mi correspondencia que resultaron ser los discos de Canonical... Si Ubuntu por fin pensé, en su interior 2 discos de Ubuntu, 1 de Kubuntu y 1 de Edubuntu todos 7.10 y claro las respectivas pegatinas. Pase esta tarde probando las novedades que traerían los discos, claro lo esperado. Pero hoy en la mañana me decidí ir mas lejos probar por pura esperanza o ganas de perder el tiempo ver si correría en un Mac Intel me llevé la sorpresa con que si corría y de mil perlas sin ningún problema...

A que voy con esta entrada. 1.La burocracia del sistema de correos esta fatal, gracias a que no toda la gente es igual se pueden resolver bien las cosas. 2. Creo que voy a terminar cargando Ubuntu a un Mac :P

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. que ondas kike,

    cargaste solo el Live cd

    o lo instalaste si lo instalaste fue por medio de bootcamp o parallels,

    conta pue.. y pone los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve una muy mala experiencia con los de "El Correo", cuando me mandaron por primera vez un cheque de Adsense, pasaron mas de tres meses y nunca llegó, cuando fui a preguntar el "cartero" que tiene a cargo la ruta donde vivo, me dijo: "...fíjese que por ahí ya no me dan ganas de ir", cuando le pedí entonces por la correspondencia me dijo que la había devuelto al remitente porque "no encontraron la dirección".

    Al reportarlo a atención al cliente, se limitaron a decir que iban a investigar, ya pasó un año y estoy esperando saber que investigaron y "el cartero" sigue en su puesto, sin hacer nada, claro.

    Me alegro que hayás tenido mas suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @mike murga. Mano en Parallels o VMWare siempre ha funcionado pero en BootCamp no me había funcionado. Si por el momento solo lo cargue como Live CD. Cabe decir que aun tengo el BootCamp 1.4 (no el que viene definitivo en el Leopard) Y me ha funcionado bien, eso si hay que hacer que reconozca los la tarjeta de video (por ser ATI siempre da problemas eso) y aparentemente la tarjeta Wireless no la detecta por lo demas todo bien pero al menos ya arranca y eso ya es un buen paso.
    @Pepe Siempre el correo nos ha dejado mal cuando era del Estado de Guatemala era un servicio medio aceptable, talvez era mas usado y mas barato ahora debido a la tecnología se va quedando poco a poco en el olvido. Pero esa mala atención esa burocracia que fuera de darle buena imagen al correo la han dañado. Gracias a ese cuate y que no toda la gente que esta metida en una institución me resolvió entregándome mis discos.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados