jueves, diciembre 06, 2007

Need For Speed ProStreet; mis impresiones

Hoy trataré de dar mis impresiones sobre el ultimo integrante de la saga Need for Speed, hablo del ProStreet.

Esta edición del ProStreet a mi parecer ha incorporado algunas mejoras que desde hace algún tiempo se venían esperando en versiones anteriores de este juego, por mencionar algo mejora de física real del juego, mejora gráfica (cosa que se esperaba), mejora de la trama del juego. Hablemos de Mejora de física real del juego, definitivamente se ha mejorado pues ProStreet cumple con lo prometido daños de los autos a todo nivel desde daños menores hasta dejarlo inservible. Mejora gráfica tengo que hacer ver que me he saltado un par en la saga NFS la ultima edición que juegue con empeño fue la Underground 2. La mejora gráfica es muy buena pese a que lo tengo corriendo con lo mínimo (luego explico porque) aunque tiene algunos errores en texturas y errores que a estas alturas no se debieran ver, pero los gráficos van de maravilla. Trama del juego, pues acá EA Games se ha quedado corto y nos ha fallado, de tener un mundo entero por explorar nos han limitado a carreras en circuitos, donde la emoción de las carreras ilegales quedan de lado para convertirse en carreras legales denominadas "Días de Carrera" que contienen varios tipos de competición cada uno, y con forme se van ganando se se sube de nivel de competencia, y con eso adquiriendo nuevas partes para tunear nuestro auto...

Hablemos de si nos va a correr o no, en mi caso particular usando un iMac 20" de 2.4 con Windows Vista (o pecador soy) corre bien gráficamente pero muy mal en rendimiento general eso creo por poca memoria pues el querido Aero me consume 356MB de memoria ram (solo el Aero), y eso dificulta una jugada de calidad. Se recomienda para correr el juego un Windows XP con un GB de memoria, Wista queda descartado si solo contamos con 1GB de memoria.

En conclusión me gusta el juego pero limita muchas cosas, me en lo personal me gustaban de las versiones anteriores que hoy día ya no se tienen pero lamentablemente no se pueden tener dos glorias juntas. Para aquellos que quiera el juego comprenlo pero si el gusanillo de la curiosidad atenta a su conciencia acá les dejo un enlace para descargarle.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados