jueves, diciembre 13, 2007

Blogger me esta fallando

Como ven yo uso el sistema de Blogger para tener este Blog, pero hoy en la noche me doy cuenta que Google estaba haciendo algun tipo de mantenimiento que hizo que mi plantilla que estaba como clásica se dañara, o al menos no se mostrara, y vi que era necesario poner manos en el asunto. Ahora la plantilla esta en el Blogger nuevo, y bueno porcuraré ver que ha pasado en el fondo pero eso lo haré mañana. Perdón por las incomodidades para todos.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. ¿Has pensado en cambiar de plantilla?, talvez ese sea el problema, como te había comentado el otro día, a veces el blog parece estar fuera de línea.

    Si pensás cambiar plantilla te sugiero que le des una vuelta a http://blogandweb.com/ en esa página hay muy buenos recursos y recomendaciones para usuarios de blogger.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que están haciendo cambios, al menos en el sistema de comentarios, en menos de una semana he visto al menos tres cambios. Ojalá que integren los comentarios al post, de forma similar a como lo hace wordpress, eso es lo único que no me gusta de blogger.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. valla eso no es nada yo que publico un tema en http://bandaliceo.blogspot.com/ y no me aparece... eso si esta raro en verdad

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados