jueves, noviembre 22, 2007

Uruguay quiere realizar el Mundial de 2030

Hola:

Los uruguayos realizaron en 1930 el primer mundial de la historia, y a la fecha es el máximo evento deportivo del mundo, el cual es realizado cada cuatro años, además de organizarlo lo gano al ganarle a la Argentina 4-2 en la final. En el estadio Centenario.

Algo curioso es que desde 1997, un hincha de Peñarol, residente en Israel, de nombre Abel Fialko, vio que los griegos querian organizar las olimpiadas de 1996 para conmemorar el centenario de dicho evento, pero no se anticiparon y fuerlos los estadounidense quienes le ganaron el mandado. Por eso Abel, tomo la delantera y desde hace 10 años viene trabajando arduamente en el proyecto.

En Grupo Tigre 007 se apoya que el Mundial sea en Uruguay, y para saber la opinión de sus colegas y lectores creo una encuesta, la cual esta ubicada al lado derecho del blog de Deportes, para que los navegantes pueda votar, para saber si les parece buena la idea o no. Y para la cual estan invitados todos.

Además en la página de Uruguay 2030, hay un grupo el cual cuenta ya con varios suscriptores que somos participes de la idea de que se realize en Uruguay el mundial de 2030. Y varios banners y logos para intercambiar y apoyar la idea.

Páginas que apoyan dicho evento:

Espero que puedan votar y apoyar la idea.

Enlaces Relacionados: Tigre 007 - Deportes

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados