jueves, noviembre 08, 2007

SysManager 2, optimizar no tiene limites

Hacia un tiempo había querido comentar sobre este utilitario que optimiza el PC. En pasos muy sencillos que un usuario avanzado o inexperto puede comprender perfectamente y sacar el máximo de provecho al sistema operativo de Microsoft. Cuando fue lanzada la primera versión causó una gran sensación por ser un software argentino creado por Marcos Martínez en ese tiepo de 18 años de edad, alumno de primer año de Ingeniería quien fue que lo desarrollo y fundó M&MSoft.

SysManager es totalmente gratuito y a partir de hoy esta disponible a descargar la nueva versión 2.0. En una pequeña entrevista con Marcos vía Messenger me comentó que incluye algunas sorpresas y una apariencia mas profesional que incorpora mejoras en utilitarios para optimizar el rendimiento del equipo, y se espera que sea bien aceptada por los usuarios.

Lo he estado probando sobre el Windows XP que tengo instalado en el BootCamp de mi iMac y todo va de maravilla, todo tiene una mejor presentación, incorpora nuevas cosas que vale la pena probarlas la verdad muy recomendable de probar, ademas es totalmente gratuito.

Enlaces Relacionados / SysManager

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados