martes, noviembre 13, 2007

Quitando campaña politica

Retirando Campaña Politica en Ciudad de Guatemala

La vez pasada hablamos acá algo acerca de esto y hoy le damos continuidad... Pues bien la semana pasada andaba caminando por el Centro Civico de la Ciudad, (para ser mas claro donde se encuentra, el IGSS, la Muni, El Banco de Guatemala, Ministerio de Finanzas, CHN) después de hacer unas gestiones por el lugar. Y me encontré que la Municipalidad de Guatemala esta quitando la campaña política restante en retirar de las calles, después de haberse concluido la segunda vuelta electoral.

Me parece una acción muy a lugar para quitar la contaminación visual que causan siempre las campañas políticas. Pero creo que los que debieran de estar a cargo de esto son los mismos partidos políticos en retirar los restos de su propia campaña política. Si ellos tuvieron las "bondad" de ponerlos serían ellos quienes los debieran de quitar y no la municipalidad por medio de nuestros impuesto... bueno a final de cuenta siempre el pueblo resulta de paga-no, en todas esas cosas...

PD. Perdón por la mala calidad de la foto pero no quería que me sorprendieran los trabajadores municipales tomando fotos con mi móvil que por cierto tiene el lente sucio.

Copiado de mi nota en Blog Cachacero

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados