domingo, octubre 14, 2007

Vaya policía; deteniendo a diestra y siniestra

Esta vez con mi regreso (yo kike) me he encontrado las cosas un poco distintas a lo que solían ser, talvez si con baterías recargadas, pero con cosas diferentes, y en verdad no tenia de que escribir hoy en la tarde no paso mucho mas bien fue hace como una hora que de camino a casa a unos amigos y a mi nos detuvo la policía.

Para mí algo que sucede por primera vez, para mas fastidiar la situación no cargaba documentos de identificación, y con el sueño que cargó acumulado de 3 o 4 días puede aparentar que ando "tocado".- Así sucedieron las cosas nos hicieron alto, luego nos dijeron bájense del vehículo y pónganse lejos de él, en ese momento nos preguntaron llevan armas respondí "no, solo mi mente" pensé que era algo tonta la pregunta; si llevo armas seguro las va a encontrar y le tendré que dar una explicación razonable al respecto, si no llevo armas pues que mas da... todo es para parecerse a los oficiales utópicos de las películas gringas.

Nos bajamos del carro con S@kis y seguimos conversando como si nada; mientras que los oficialas encontraban nada (justo lo que buscaban), creo que los "polis" a final de cuenta se quedaron frustrados al tratar de conseguir algo de plata para las "aguas" con nosotros ya que cargábamos ni un quinto para darles, y no tenían nada de pruebas contra nosotros.... A que va todo esto, en la ciudad circulan varios carros muy sospechosos y no estoy diciendo que sean culpables de tal o cual cosa pero los "polis" nunca les detienen aun siendo bastante sospechosos. ¿Porqué a nosotros sí? ¿Porqué no le hacen "mates" a los meros delincuentes? casa a unos amigos y a mi nos detuvo la policía.

En fin hoy por primera vez me detuvo la policía, no es la gran cosa, no me pidieron papeles gracias a Dios, pero me dio a pensar esto: si con tantos programas de seguridad, cateo y tanta cosa se les ocurra a esos genios, estamos tan mal de seguridad ciudadana, y en realidad al crimen no lo atacan de frente, y buscan donde ellos saben que no van a encontrar nada, y miran donde ellos saben que no verán nada, todo lo contrario; no les convine.

Imágen Vía / este-pais

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. todo esto cambiara vos... URGE MANO DURA jejeje

    deberas la policia esta corrompida totalmente...

    ResponderEliminar
  2. jajaj siempre con las campañas politicas

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados