sábado, octubre 27, 2007

Se terminó la Gira 2007 de Héroes del Silencio

Hoy 27 de octubre estaba marcado en el calendario de muchos, por ser el final de la gira de Héroes del Silencio que arranco el 15 de septiembre en Guatemala (11 años 1 día después de su primer concierto en Guatemala), en un concierto a inolvidable del cual les hicimos llegar la noticia en cuanto se hizo oficial la noticia de la guira 2007, blog dumitraqui fue uno de los primeros sitios en difundir esta noticia.

Yo no, de ninguna manera me podía perder de esta gira que ha pasado por: Argentina, Monterrey, Los Ángeles, México Distrito Federal, Zaragoza, Sevilla y Valencia, con 10 únicos conciertos que el día de hoy se concluyen. Solo dejando buenos recuerdos para los miles de espectadores de cada uno de los conciertos que se caracterizaron por ser similares incluyendo algunos cambios pequeños en cada presentación pero siempre de excelente calidad. Bueno a mi me queda aun la interrogante si habrá otra gira en una próxima oportunidad; porque creo que Los Héroes se han quedado con un buen sabor de boca por la aceptación que siempre tuvieron por parte del publico, y claro esta el público quiere mas Héroes del Silencio (todos felices) y lo pide a gritos.

Sinceramente espero que exista otra gira dentro de algún tiempo y por supuesto que incluyan a Guatemala en ella... Nos despedimos, hasta siempre que os vaya bonito, no olviden supevitaminarse y remineralizarse que la decadencia esta prohibida en nuestras jodidas mentes..

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados