jueves, octubre 25, 2007

plusdeckEX; une dos mundos

Muchos aun tenemos uno que otro casete por ahí perdido en casa, pero ya no reproductor donde escucharle y añoramos tener esa música que algún día escuchamos (yo no para ser franco), o también podemos tener un conocido walkman el "most popular gadget" del siglo pasado y queremos tener una de esas canciones en mp3 que queremos pasarla a casete para ir la escuchando en la vía de los recuerdos.

Bueno ya para que preocuparse y desechar el antiquísimo formato si podemos convertirlo con el plusdeckEX y pasarlo a nuestro ordenador por medio del USB de forma bi-direccional, seguramente el audio sonará tal y como es... lleno de ruidos y de baja calidad, creo que será necesario meterle unos golpes al casete antes de introducirlo al plusdeckEX, para aquellos interesados sale a la venta el próximo año.

Enlaces Relacionados / plusdeckEX

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. por medio de google analytics, registra cada entrada que dan desde tu blog, el que tenga mas visitas únicas hacia mi blog, ganara el primer lugar.

    GnDx

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados