miércoles, octubre 17, 2007

Gmail aumenta de capacidad; en enero 6GB

Si viene cierto, que Gmail revolucionó el correo gratuito en el 2005 proporcionando 1GB de almacenamiento, eso forzó a la competencia, Yahoo!, Hotmail en crear alguna alternativa y ofrecer mas espacio de almacenaje, pero el crecimiento de Gmail fué inevitable.

Hoy día Gmail es uno de los principales servicios de correos en el mundo entero, la formula del éxito ha sido, espacio+servicios integrados+rapidez de carga+sencillez = gratis.

Y ahi comenzó la batalla de los correos electrónicos hoy día Microsoft por medio de LiveMail (Hotmail) ha ofrecido distintas capacidades desde el 2005 hasta llegar hoy día a 5GB de almacenaje gratuito dejando así a Gmail corto.

Como también bien rectoramos y seguramente nos hemos dado cuenta que Gmail cada dia amplia su tamaño; pero no mucho en realidad unos cuantos megas por semana, pero ahora con la apretada competencia que se está formando ha acelerado el contador de Gmail y se espera que para enero 2008 la bandeja de Gmail sea de 6GB.

Sin duda alguna que la competencia favorece al usuario, y es que ya Gmail se me estaba quedando corto en capacidad, solo resta ver hasta donde llegará todo esto esto de ver quien ofrece mayor capacidad.

Enlaces Relacionados / Gmail Blog, Fayernwayer

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. puchica!!! todos escriben de esto de la capacidad de GMAIL... pues haber si algun dia nos lo dan ilimitadamente... se va a lograr dentro de poco jeje

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados