martes, octubre 16, 2007

Es oficial; Mac OS Leopard para el 26 de Octubre

Todo nos queda plenamente confirmado por parte de Apple. Pues Apple ya dio a conocer oficialmente que el 26 de octubre (dentro de 10 días y unas cuantas horas) lanzará su nueva y tan esperada versión de Mac OS claro está que hablamos de Leopard en su versión definitiva (Golden Master). Leopard según Apple viene con 300+ nuevas características, entre las cuales ya destacan el nuevo Finder, TimeMachine, Spaces, Safari 3, Quick Look, BootCamp (definitivo) transparencias mas intensas y novedades que se han prometido desde hace tiempo .

E interiormente será un sistema operativo de 64bits. Se ha hecho de conocimiento público que Leopard se podrá correr en ordenadores con PPC G4 G5 superior a 867Hhz, y claro que en Intel tambien, necesitará 512 de memoria como requisitos mínimos de instalacion. Su valor 129 dólares justamente el precio del Tiger y el precio preliminar que hace algunos meses se dio a conocer, ya se puede hacer una pre-odren del Leopard, cómprelo no es caro. Señores maqueros a esperar 10 largos días para el lanzamiento, haber que tal se sale a los chicos de la manzana.

Mas informacion / Apple-MacOS

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados