martes, octubre 16, 2007

Es oficial; Mac OS Leopard para el 26 de Octubre

Todo nos queda plenamente confirmado por parte de Apple. Pues Apple ya dio a conocer oficialmente que el 26 de octubre (dentro de 10 días y unas cuantas horas) lanzará su nueva y tan esperada versión de Mac OS claro está que hablamos de Leopard en su versión definitiva (Golden Master). Leopard según Apple viene con 300+ nuevas características, entre las cuales ya destacan el nuevo Finder, TimeMachine, Spaces, Safari 3, Quick Look, BootCamp (definitivo) transparencias mas intensas y novedades que se han prometido desde hace tiempo .

E interiormente será un sistema operativo de 64bits. Se ha hecho de conocimiento público que Leopard se podrá correr en ordenadores con PPC G4 G5 superior a 867Hhz, y claro que en Intel tambien, necesitará 512 de memoria como requisitos mínimos de instalacion. Su valor 129 dólares justamente el precio del Tiger y el precio preliminar que hace algunos meses se dio a conocer, ya se puede hacer una pre-odren del Leopard, cómprelo no es caro. Señores maqueros a esperar 10 largos días para el lanzamiento, haber que tal se sale a los chicos de la manzana.

Mas informacion / Apple-MacOS

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados