jueves, octubre 18, 2007

El Carro Más viejo que maneje

Foto del Nissan Miller año 1973, que maneje hoy (18.10.2007).
Bueno, el día de hoy (18/10/2007), participamos en el trabajo publicitario de un partido politico, y bueno, el Cordinador Municipal, nos presto uno de sus vehículos, los cuales tiene a servicio en su empresa, pero no es precisamente un Lamborgini Vampiro 2008, que recorreria todos los caminos a velocidad increible, no, se trata nada más y nada menos que de un Nissan Miller año 1973. Más lento que una tortuga enyesada. jajajaja Fuimos a Jocotan, Chiquimula, saliendo desde Quezaltepeque, en mi carro me hago 45 minutos, sin embargo en el carro apodado por los empleados que lo usan, como el "Coche Bomba", debido a sus riesgosas caracteristicas, me hice un tiempo record jajajajaja, me tarde HORA Y MEDIA. Bueno, eso no es todo, a 7km en jurisdicción de aldea Carrizal, San Jacinto, Chiquimula, en la cuesta del "Cuzuco", la puerta SE ABRIO jajajajajaja.
Total una cosa de locos andar en el "Coche Bomba" jajaja.

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados