miércoles, octubre 24, 2007

Claro Cuádruple; "Solo por hoy"

La empresa de telecomunicaciones móviles en Guatemala; comercialmente conocida como Claro parte de Telgua conglomerado empresarial perteneciente al hombre mas rico del mundo Carlos Slim. El día de hoy sacó la promoción "solo por hoy" saldo Cuádruple, únicamente en tarjetas de 100 y 200 quetzales (14 y 28 dólares aprox.) Yo compré mi tarjeta el día de ayer porque ya andaba corto de saldo por el nuevo vicio del que me he hecho de enviar SMS (mensajitos) últimamente que resultan ser caros a la postre.

Si recordamos hace un par de meses Claro lanzo una promoción similar de saldo triple, pero en septiembre a ellos se les "apiado" el corazón y todas las tarjetas a partir de 25 quetzales resultaron afectadas con el triple saldo en los días de promoción, es posible que en unos dos meses más, lo popular sea saldo cuádruple desde 25 quetzales, vaya mentira... creo que Claro que me están robando saldo y para apantallar están "regalando" saldo... Claro que quieres una Telefónica que esté con Tigo, sencillo tira tu móvil y lárgate del país a un lugar donde no hayan telecomunicaciones y no exista el sistema capitalista.

Notas en otros blogs / Blog Cachacero

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. Y esas son estrategias del empresario para lograr hacer una cadena de valor cada vez más grands.

    La verdad, asi dicen siempre, pero bueno, al final negocios son negocios, y el consumidor es quien decide si comprar o no.

    ResponderEliminar
  2. ayer un cuate de chiquimula le metio una targeta de a 100 ledieron 400 obio y solo hizo una llamada que ni siquiera un minuto tardo y le cobraron Q5 que les parece? es una gran estafa como mencione en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados