lunes, octubre 22, 2007

Apple Pro Mouse vrs Apple Mighty Mouse

DSC01432

Remontemos un poco a la historia; Apple lanzo el Apple Pro Mouse o mas conocido como Apple Mouse que fue presentado en el año 2000 como el primer ratón optico de Apple, poseía un diseño trasparente y totalmente vanguardista y venia incluido en el Power Mac G4 Cube, en color negro y posteriormente en color blanco para los demás equipos Mac, de un único botón. Junto a el el Mighty Mouse presentado en el 2005 este ya no trasparente y esta vez disponible en color blanco nada mas, pero cargado de tecnología óptica, y también la opción bluetooth con tecnología láser, ademas de eso multi botón y con scroll 360 grados (menuda cosa) . Bueno un poco de historia del como llegaron a mis manos; el Apple Mouse lo conseguí por un muy bajo costo (5 quetzales), solo me toco limpiarlo y arreglarle el puerto USB, el Mighty Mouse venia con el iMac que aunque por su color intesamente blanco no hace mucho juego con los tonos grises del aluminio se mira bien.. Creo que me gusta mas como se ve el Apple Mouse, pero me gusta como funciona el Mighty Mouse esa es mi conclusión.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados