viernes, septiembre 14, 2007

Windows Vista cree que un ratón es virus

Bueno hasta el momento el Windows Vista no me ha mostrado este problema (me ha mostrado de todos los tipos menos este) que no se si será cierto o falso, pero creo que si es totalmente posible que muestre este error por todos los problemas que da Vista, porque solo a Windows se le puede cruzar en la mente que un ratón sea un potencial peligro para la integridad del OS.

El día de hoy escribo esto haciendo una pausa en una plena batalla con Windows Vista e intentando hacer que el servicio de Telefónica móvil funcione en él, pero no logro que reconozca el chochino módem, y tengo todo el deseo de sacarle todas las madres del cielo de la tierra y del inframundo a Microsoft por poner tanta cosa que no sirve en Vista, y a Telefónica por el mal servicio que me dieron.

Vía / Gizmodo

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados