viernes, septiembre 21, 2007

Record Historico para un guatemalteco

Hola: Reciban un cordial saludo todos los visitantes de este gran blog, antes que nada agradezco a Dios la oportunidad de estar vivo y poder dirigirme a ustedes en esta noche de viernes 21 de septiembre de 2007, a la vez agradezco a mi buen amigo Kike, que halla confiado en mí para poder escribir en este blog. Dejenme contarles, que soy un internauta muy activo, tengo 1 foro y administro unos 5 blogs, más los de Kike que me ha dado chance que son en 2, y bueno especialmente en mi foro, es donde se dio ese record historico. Y fue un 5 de septiembre de 2007, que su servidor (Tigre 007), llego a 50,000 mensajes en el foro, el cual es www.tigre007.tk , lo hice entre agosto de 2005 y septiembre de 2007, me tarde 23 meses para lograrlo y la verdad me da orgullo decirlo ya que es muy considerable esa cantidad de post. Bueno, esa es mi experiencia y como quedamos con Kike que la hiba a publicar, no queria, porque pense que a nadie le hiba a interesar, pero finalmente dije, que Kike es uno de los interesados y lo hice. Gracias y Saludos a todos.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. vos jajaj eso de gran blog no es cierto.... vos tambien sos un gran bloggero, y aun mas grande forista como ya lo demostraste...

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que lo hago por hobby, pero ya lo hemos hecho una costumbre y por lo tanto ley.

    Pues yo siempre tengo que agradecer a los foros que me abrieron las puertas, y uno de ellos fue el de los cremas (ironico, pq soy rojo). Pero asi es la vida.

    ResponderEliminar
  3. vos pero se te olvido poner el enlace para que te visiten...

    Bueno igual si todo esto se convierte en un vicio o ley no se como que quiera tomar

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados