lunes, septiembre 24, 2007

A recoger las chivas políticos perdedores

Pues en realidad en la primera vuelta electoral vimos que algunos partidos fortalecieron su poder, otros solamente hicieron bulla pero no destacaron y algunos otros desaparecieron por no llenar la cantidad de votos necesarios para seguir existiendo. Pero toda la campaña política realizada fuera de los medios electrónicos y escritos es decir los hechos en postes de alumbrado publico, telefonía, piedras, arboles, y propiedad pública como los pasos a desnivel fueron dañados por esos "ciudadanos" con amplio carácter "cívico" que ansiaban tener un puesto publico alcanzando diputaciones, alcaldías o incluso la magistratura mayor. Pero no se que tipo de carácter cívico querían demostrar dañando la propiedad pública y privada, sin mencionar la contaminación visual y ambiental causada por la campaña.

Afortunadamente ya vamos en la recta final y muchos partidos perdedores (es decir que no van a la segunda vuelta) están limpiando de los bulevares principales su propaganda, aunque no en todas partes donde la colocaron desafortunadamente a veces pasan 4 años y la propaganda política sigue ahí, aun cuando los candidatos han ganado las elecciones, o ya ni exista la agrupación política. Otras veces sale del mismo bolsillo de los ciudadanos dejar todo como estaba antes de las elecciones vaya ganga, otro se forra con el sueldo, nos mancha las calles, no hace nada en el tiempo que tiene el poder y luego nosotros con nuestros impuesto las tenemos que limpiar... vaya cosa. De eso precisamente quería escribir hace tiempo antes de la primera vuelta hoy día ya lo miro algo estéril hablar al respecto.

Bien entrando en materia este vídeo lo descargue (se supone que no se puede descargar) de la página de la Municipalidad de Guatemala pero el sitio de tiene ciertos problemas de desarrollo web fue sencillo descargarlo y luego subirlo para exhibir a ustedes, el mensaje como tal del vídeo es bueno... y justifica lo anterior que les he escrito.

Enlaces Relacionados / Tigre007 - El Cachacero

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados