miércoles, septiembre 05, 2007

Nuevos iPod a manos llenas

iPod el gadget mas buscado, mas cotizado y mas conocidos por todos. Hoy Apple se lució presentó su nueva gama de iPods, realmente me gustan el iPodTouch va a ser una muy buena alternativa para aquellos que queremos un iPod, y no nos queda mas que soñar con ese gadget, o comprar un iPhone en Gubiz. En tanto al iPodClassic me ha gustado con mejoras justas pero no exageradas, bien el iPodnano, es una mejora muy buena mas de la esperada y esta a buen precio. en cuanto al hermano menor iPodShuffle realmente los colores no me impresionan en lo mas minimo. En total siento que los mejores resultados se han obtenido en el iPodtouch y iPodnano en los demás si no es mucha la mejora. A lo largo de toda la semana estaremos hablando acerca de esta nueva sorpresa que nos ha dejado Apple.

Enlaces Relacionados / Apple

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. variedad eso es bueno, ya me gustaria cambiar mi ipod nano ya esta viejito...y sera q estaran baratos?? si es asi quiza me anime..

    ResponderEliminar
  2. Este iPod Touch ainda tiene poca capacidade de armazenamento.
    ¬¬

    Ah, si. Hoy és el dia internacional de hablar em portuñol!
    ehehheeh
    =D

    ResponderEliminar
  3. si, dia de portuñol... jajaja, como puertopobre. solo que yo mas falo el espagues...jajaj.
    a mi me gusta el nano trae mas cosas

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados