miércoles, septiembre 19, 2007

Motorola ROKR E8, viene el proximo año

Yo compré un Motorola ROKR E1 a principios de este año (ya me aguanto) y me ha salido de muy buena calidad, pero bueno con algunas limitantes que como la capacidad de canciones donde todos los usuarios se quejan y algunos inconvenientes ocasionales a mi por el iTunes me gusta :P se puede decir que el primer intento comercial de Apple por entrar al negocio de los móviles. Ahora Motorola intenta plasmar un cambio con el E8 incorporando un mejor teclado, una cámara de 2mega pixeles, 2Gb de almacenamiento para, radio FM y un nuevo diseño bastante bueno basado en un reproductor de música. Sale a la venta a principios del 2008.

Vía / Xataka

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados