viernes, septiembre 28, 2007

Felicidades Carlos Peña; Felicidades Guatemala

El día de hoy muchos guatemaltecos. "chapines como también somos conocidos" conversan, otros escribimos acerca del triunfo de Carlos Peña en Argentina en el concurso Latin American Idol (no se porque si es un concurso latinoamericano el título es en ingles, en fin ni al caso...) El hecho es que un guatemalteco triunfó por su esfuerzo y el apoyo de sus compatriotas e incluso hubo apoyo de hermanos/amigos de otros países que apoyaron enviando mensajitos por el móvil que no eran nada baratos, como el mismo Carlos Peña hizo ver "Gracias a Latinoamérica por haber confiado en mí; yo sé que esos mensajitos condenados eran caros, pero les prometo pagar con mi corazón y mi música”.

En total felicitaciones a Carlos Peña por dar este logro al país y representarlo dignamente, también a los demás concursantes que no llegaron a la final pero le pusieron mucho empeño y sigan adelante que ya dieron el primer paso.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados