jueves, septiembre 20, 2007

Alianzo se actualiza

Ya casi a una semana que se actualizó Alianzo voy a escribir de esto por falta de tiempo y de tener alguno que otro post en fila/cola es que no he escrito mis impresiones de esto. Bueno todo comenzó el viernes en la noche, cuando me di cuenta que el botón de Alianzo que esta en este blog había actualizado no era el mismo del que estamos acostumbrados a ver, bueno el gusanillo de la curiosidad se infiltro y vi que el sitio en general había sido actualizado. Bueno en apariencia ha sido un cambio muy bueno y me he puesto a explorar un poco de las novedades que presenta y la principal una mejor disposición del contenido mas ordenado, mas completo, mas vistoso resumiendo mejor diagramado otra de las cosas que me gustó es como se presenta la información en general del sitio ahora también acompañado de un Google Maps "Geolocalizador" para la ubicación geográfica de los autores ademas de una distribución por regiones digamos en el caso de Centroamérica por departamentos, las estadísticas mejor presentadas entre lo poco que he podido ver de nuevo. En total me ha gustado realmente mucho esta actualización al servicio.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados