miércoles, agosto 08, 2007

Viendo los iMac de cerca

Bueno, ayer lanzaron los iMac y me parecieron geniales, con la forma acostumbrada del iMac generación anterior solo un poco mas delgado con otras texturas como aluminio y cristal que según se dice hacen a los Mac mas reciclables estoy de acuerdo con eso. En cuanto al diseño, si a mi si me gusta la combinación de texturas de colores que emplearon, pero aparentemente a algunos no mucho porque dicen que se parece mucho al iPhone, bien pongamos la carne al asador Apple esta cambiando de estilo en su diseño, eso es porque ya muchos años con el color blanco en sus productos no era posible, lo mismo pasó cuando de los colorsitos fueron desplazados por el blanco. Sin embargo todo esto anterior en sus productos nuevos se puede llegar a hacer presente y se sigue manteniendo. La otra razón de peso que yo miro es por el Leopard algo ha de traer que va a hacer perfecto juego con el hardware y los colores en escalas mas oscuras y matices mas marcados se hacen presente, eso lo veremos en octubre para el lanzamiento del Leopard.

En cuanto a prestaciones de hardware yo miro un buen salto y una mejora que ya se esperaba y ya era justo que huebara, como la red inalambrica (802.11n), tarjeta de vídeo de 256, un mejor procesador de 2.4, y un disco duro de 320GB que puede llegar hasta 1TB, posibilidad de 4GB de memoria ram y claro esta los puertos USB del teclado y el teclado mismo toda una delicia (basadose en modelo intermedio) lo mejor de todo el precio porque se mantuvieron estables, aunque aun no se sabe como van a venir los precios a nuestros piases, y no se sabe en cuanto tiempo estarán acá. Pero comentando con MikeMurga en Sonidoseguro están vacíos. Les llamé para averiguar cuando es que vienen y me indicaron que la próxima semana llegará el nuevo cargamento de Mac. Bueno no resta mas que esperar tenerla en frente y opinar.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados