martes, agosto 07, 2007

Oficialmente se presentan las nuevas iMac

Como se rumoreaba Apple presentó hoy los nuevos iMac con los detalles que siempre cuida Apple, lo mejor de todo es que de precios realmente no han cambiado mucho y se han mejorado en características por ejemplo el modelo de $1199 viene con un Core 2 Duo a 2GHz y 1GB de memoria ademas de 250GB de disco duro y una ATI Radeon 2400 XT de 20" . Luego le sigue el modelo de $1,499 que viene con un Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz, 1GB de memoria, un disco duro de 320GB y una tarjeta de vídeo ATI Radeon HD 2600 Pro también de 20", y el modelo de $1799 los mismo que la anterior solo que un monitor 24". Todos los modelos estarán a la venta a partir de hoy, claro esta cuando pongan en linea la Apple Store. El teclado ahora tiene los puertos 2.0 en el teclado, y en cuanto al aspecto del iMac me gusta aunque cambios dramáticos no se miran pero se mira con un marco en el monitor mas delgado... Sencillamente se mira bien.

Vía / Applesfera

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. yo ya llamé a la tienda aca en Guatemala para ver cuando traen el mac, me dijeron que como en una semana pero no creo que sea tan pronto.

    ResponderEliminar
  2. Mejor comprarla online, eso del teclado con puertos 2.0 es un buen punto, me siento obligado en comprar uno

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados