martes, agosto 07, 2007

Meme: Sobre blogs y bloggers unas cuantas preguntas

Bueno en este meme, vamos a tratar de ser algo creativos (haaa si pues) y objetivos

  • ¿Cuanto tiempo llevas blogueando? Lo que se llama blog, blog hecho y derecho como Dios manda un año dos meses, porque surgió este blog porque bueno comencé a ver el concepto de blog y me gustó aunque no tenia ni la mas mínima idea a que me estaba metiendo. Antes en el 2003 comencé con mi primera página web plana como una tabla pero con aceptable éxito.
  • ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? Visitando DesdeGuate, el Loco mundo del Techno y otros blogs chapines como fueron los primeros blogs que conocí como tales. Me animé a participar porque pensé que tenía algo que contar algo que decir que entre comentarios en los anteriores blogs no me podía expresar como quería.
  • ¿Eres lector anónimo de algún blog? No. procuro en un 98% de veces identificarme como kike aunque en la vida real no me llaman así.
  • ¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera? Ya nearsyx y iemz me han hecho participe en el meme para ir a borracheras buena onda por eso! pero no soy bolo jajaja, pero en su caso, igual, nearsyx, sirgt, Rudy, iemz, MikeMurga, 2pelix, Billy, Techno.
  • ¿Con que tres blogueras pasarías una noche de locura sexual? Sinceramente no conozco a muchas blogeras dos hasta la fecha, y como dijeron por ahí prefiero tenerlas como amigas o colegas.
  • ¿Estas satisfecho con tu blog? Si digo que si, mucho conformismo por nada, si digo que no este pobre tiene problemas de inferioridad, Bueno en cierto aspecto si aun mas las expectativas esperadas, en otros aspectos no me han faltado o darles vida o darles continuidad, también se que tengo que mejorar mucho, pero si estoy satisfecho con los logros alcanzados, pero no conforme.
Bueno en fin en todas me pasé al límite de 5 que mas da, buena onda por clavarme con un meme nearsyx.

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. :P no necesitás pedir perdón, aunque sea una tarea difícil. Bueno, ya contesté, dale un vistazo en inovavox. Ya puse el enlace en mi nombre.

    Me gustó mucho tus respuestas, muy creativas y informativas. Buenísimo saber un poco más de los amigos blogueros.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados