viernes, agosto 31, 2007

Feliz día del Blog

Blog Day 2007
Bien hoy por circunstancias se me habia olvidado, solo al ver el post del Techno me acorde... ha si hoy es 31 de agosto, bueno no se muy bien como es lo de la temática pero quiero aprovechar para felicitar a todos los bloggers directos e indirectos del mundo, este es nuestro día jóvenes.

Bueno me han puesto en serios aprietos al buscar a los 5 blogs pero bueno.

http://tigre007.guateblogger.com/ es un blog guatemalteco, que se dedica a publicar noticias de deportes, aunque no soy muy aficionado al deporte saber algo al respecto abre tema de conversación.

http://www.pax85py.blogspot.com/ es un blog que es multi-temático, deporte, tecnología, humor en fin habla de todo un poco, del hermano país de Paraguay.

http://lui5san.wordpress.com/ otro blogger de chapín que toca temas de tecnología solo como el lo sabe hacer de una manera única.

http://buscas-encuentras.blogspot.com/ otro blog guatemalteco que me gusta bastante aunque últimamente no he visitado con tal constancia por razones de tiempo.

http://www.estafiloblog.net/ este es un blog brasileño que me gusta leer de vez en cuando porque es bueno conocer el punto de vista de otras personas de otra cultura.

http://rafaelporto.blogspot.com/ otro blog brasileño que recientemente lo he conocido por los comentarios que ha dejado en este blog. También me gusta mucho la óptica desde la que se miran estas cosas

http://technorati.com/tag/BlogDay2007

http://www.blogday.org

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. feliz dia do blog! Que nossos blogs sejam grandes e importantes para nós e nossos leitores. Estou colocando um link do seu blog no meu!

    ResponderEliminar
  2. Obrigado mesmo pela indicação!
    =)

    Feliz "Dia del Blog"
    =D

    Em qualquer língua, uma ferramenta única de formação de opinião!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. feliz dia para todos....

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados