miércoles, agosto 29, 2007

Armando el Escenario de Héroes del Silencio

Como ya saben, Yo voy a estar en uno de los únicos 10 conciertos de Héroes del Silencio, ya estoy listo con entrada en la mano para estar en este evento que promete ser un muy buen concierto al juzgar por el tipo de escenario y el grupo que en el tocará (los Q560 valen la pena) El vídeo es del escenario que van traer a Guatemala y que llevaran en toda la gira. Se mira que es una faena nada sencilla armar este tremendo escenario.

Ya estamos a casi 15 días del concierto!

Gracias a elpulsosindescanso por la información.

Artículos relacionados


7 comentarios:

  1. va a estar muy bueno el concierto y el ensenario esta bien calida, ahi tomas video para ver que tal :D

    ResponderEliminar
  2. yo he trabajado en algunos conceirtos d estar en las puertas y si he visto que se los lleva la gran a lo que arman, porque despues solo terminando lo tienen que volver a desarmar para que al amanecer ya este todo guardado y listo para la proxima, exitos.

    ResponderEliminar
  3. Que grande es este grupo. HDS es buenisimo. Tenés suerte hermano! :) Increíble la grandiosidad del encenário.

    ResponderEliminar
  4. @carlosmonzon. no te garantizo tomar vídeo, ni fotos aunque si tengo la buena disposición para compartirlas con todos ustedes. Porque siempre en los conciertos restringen eso de cámaras, pero vamos a ver si nos metemos una cámara de contrabando, sino con la camarita del móvil, poca calidad pero bueno
    @administradorchicas, si eso es cierto mas tiempo en armarlo que en desmontarlo, aunque como el próximo concierto no es tan seguido dará tiempo para algo.
    @sampson, si puedo como ya dije tomo fotos para que se den una idea de como estará la movida ese día (yo ya te había contado sampson), ahora si este concierto si esta por las nueves muy bien trabajadito y todo hasta con jet provado ahora

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    te escribo desde Valencia (España) con el fin de invitaros a ti y a tus compatriotas a que dejéis un comentario en mi blog a cerca de la impresión que os cause el concierto del día 15. Para mí sería toda una primicia además de que me encantaría poder reunir comentarios de las 10 actuaciones que van a dar.

    Yo asistiré a su último concierto, el que darán en Valencia el 27 de octubre.

    Te dejo el enlace a mi post de Heroes:

    http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/hroes-del-silencio-la-gira-del-prximo.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los invito a leer las noticias más recientes del Tour, no tengo info aun de ensayos y del montaje del escenario en Guatemala.. pero si info de interes.. Salu2

    http://heroes-del-silencio-gt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Se vende un bolígrafo Bic y de regalo DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE HEROES DEL SILENCIO EN VALENCIA EL 27 DE OCTUBRE EN EL CIRCUITO DE CHESTE.

    Mandar un e-mail con el número de teléfono para que todo sea más rápido.

    La entrega del bolígrafo con las entradas se realizaria en Valencia o también hay posibilidad de contrareembolso certificado.

    heroes2007valencia@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados