martes, julio 31, 2007

WinXP Sp2 uE v7 ( Windows Unattended Edition )

Hoy reviví un correo de la gente de la gente que "desarrolla" Windows uE, notificandome de una nueva versión, la versión 7. Comencemos por partes: me imagino que muchos no saben porque (UE) Unattenden Edition=Edición desatendida, este Windows posee varias herramientas adicionales que ayudan a tener un mejor rendimiento tiene ademas de eso algunas modificaciones para tener una "mejor" experiencia en Windows, es tal la magia que se instala Windows sin necesidad de insertar ninguna llave del producto. La nueva versión de WinXP Sp2 uE v7 trae actualizaciones en todos sus paquetes, y actualizaciones de Windows ademas de algunas mejoras de estabilidad.

Si alguien pregunta bueno cuando sale el Wista uE pues malas noticias aun no según los "desarrolladores" de Windows uE esperaran a que se mejore la situación del Vista con el SP1, y esperan que cambien los problemas con el actual Windows Vista.

Enlaces Relacionados / Lista de cambios de WinXP uE 7

Enlace para descargar / Windows uE

Artículos relacionados


10 comentarios:

  1. ¿Que tanto vale la pena instalar esta versión en lugar de la versión "regular"?

    ResponderEliminar
  2. bueno, en lo personal he instalado el uE me ha gustado sinceramente por lo de las actualizaciones pero por otra parte me gusta hacerlo desde 0 a la mano y actualizarlo todo, y meterme con el registro e instalarlo todo, aunque me quite mucho tiempo. Pero para la gente que le gustan las cosas rápidas y no tiene mucha noción de las cosas el uE esta ideal.

    ResponderEliminar
  3. pues no es cosa de q les guste o no, no es cuestión de hacerlo rápido, es simplemente q el Windows no mejora y no lo ara, si no... notenlo con el "q chinga Vi$ta" ademas es una alternativa. "optimizada" ellos mismos lo dicen: eliminan cosas q "estorban" por decirlo de alguna manera, ya q hay gente q no las usa y otras q nunca supieron q estaban alli.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Tengo una laptop sin disketera que vino con Vista de fabrica, quiero ponerle xp, pero al tratar de instalarlo no me reconoce el disco duro Sata de la laptop. Necesito saber si esta version (WinXP Sp2 uE v7) trae incluidos los drivers para discos Sata.
    Llevo mucho tiempo tratando de poner xp en mi laptop y no he podido, espero que este xp desatendido sea la solucion.
    Puede alguien decirme si trae los drivers para HDD Sata?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Tengo una laptop sin disketera que vino con Vista de fabrica, quiero ponerle xp, pero al tratar de instalarlo no me reconoce el disco duro Sata de la laptop. Necesito saber si esta version (WinXP Sp2 uE v7) trae incluidos los drivers para discos Sata.
    Llevo mucho tiempo tratando de poner xp en mi laptop y no he podido, espero que este xp desatendido sea la solucion.
    Puede alguien decirme si trae los drivers para HDD Sata?

    ResponderEliminar
  6. Hola gente! les aviso que se ha abierto hace unas semanas un foro dedicado exclusivamente para resolver dudas de los windows desatendidos...


    hay videotutoriales, secciones para personalizar tu windows y solucion de problemas!!!

    ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

    http://winuesigue.foroactivo.com

    Hasta la fecha mas de 100 usuarios registrados (y ya hace una semana que estamos)

    Si buscan soporte, no duden en entrar aqui...sus dudas tendran respuesta! ;)

    Para quienes no saben..Bj lanzo su WinuE con SP3..y es el ORIGINAL..absolutas pruebas tengo! :D

    **LINKS DE DESCARGAS**

    *errores del cd sin actualizar, drivers sata.., asistencia remota..conexiones de red..todos TIENEN SOLUCION!!..

    ResponderEliminar
  7. Buenas a tod@s:
    Hace 2 días me han traido un portátil Fujitsu Siemens modelo Amilo Pi 2530 el cuál viene con Windows Vista pero este cliente quiere el XP SP2. El problema es que al bootear con el Ue V7 no reconoce el HD que es SATA. No había tenido este problema nunca instalando el Ue ya que no necesito disquetera para instalar los controladores.
    Después de 40.000 pruebas he hecho un XP SP2 con el nLite integrándole los controladores sata que vienen en el disco de drivers del pc e inclúso agregándole más encontrados en la red pero nada de nada . Sigue sin reconocer el HD y el cliente está mosqueadísimo. Ya no sé que hacer.
    Espero que alguien que halla tenido el mísmo problema o algún entendido más que yo pueda ayudarme y así que nos sea de experiencia a todos. (Se aprende practicando pero a veces los pcs te tocan los...... o mejor dicho los fabricantes que nos obligan a utilizar un SO que no queremos, tenemos el derecho de hacer el uso que queramos de lo que hemos pagado, no me digas que si me compro un Ferrari tengo que correr por fuerzas )
    Mucha gracias a tod@s

    La vida es la mejor escuela

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo.
    Leete el comentario encima del tuyo, y llegate hasta http://winuesigue.foroactivo.com
    Yo tenia problemas similares a los tuyos con mi amilo li 1818, y en este foro encontre lo que me hacia falta.
    Yo habia intendado muchas veces poner xp en mi disco sata, nunca funcionaba, ni con nlite.
    Llegate al foro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados