viernes, julio 27, 2007

Teclado ultradelgado de aluminio para el nuevo iMac

Bien desde hace dos semanas me he dispuesto a comprar un nuevo ordenador, claro esta un Mac, pero tengo la disyuntiva entre un iMac o un MacBook. Puesto a los rumores de una nueva versión de iMac me ha hecho esperar unos días mas la nueva versión del iMac, solo espero que mi bolsillo pueda con eso. Pero si la decisión esta tomada a esperar para el 7 de agosto que presenta Apple es decir que acá en Guatemala deberá de estar unos 15 días después según mis cálculos.... Todo esto viene al tema porque se han filtrado unas imágenes de un nuevo Teclado para el iMac es ultradelgado hecho de aluminio, (tal como se rumorea que sera el nuevo iMac). Esto no es mas que una pista de como será el nuevo iMac que en escasos días esta por desvelarse.

Vía / Applesfera

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados