martes, julio 03, 2007

Redes Sociales se apoderan del mundo

Hace algunos días en DesdeGuate se publicó un mapa de las redes sociales y la tendencia regional que abarca cada uno de los servicios, como Hi5, myspace, livejornal y otros servicios. Casi todas las tendencias se marcan por regiones y por idiomas en su mayoría de casos. Estos datos se basan en Alexa y el número de visitas a estos sitios. Yo al menos estoy inscrito en 3 de estos servicios pero bueno, la verdad aun no se porque :O

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. hi there..
    nice site..
    come learn and join Agloco for extra money =D

    http://agloco-network.blogspot.com

    thanks =D

    ResponderEliminar
  2. Precisamente eso, yo también estoy registrado en uas cuantas, pero la mayoría no sirven de mucho. Esto lo digo porque no tienen un objetivo, son como una gran plaza pública en la que la gente agrega miles de contactos que no conoce. Sin embargo, FLickr y eConozco sí me atraen. Están "orientadas", reúnen a gente qu busca algo y se pueden establecer relaciones interesantes.

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados