jueves, julio 05, 2007

Mi nombre es Jason Megatron Burrows...

"Es oficial; Mi nombre ha cambiado de Jason Michael Burrows a Jason Megatron Burrows". esas son las palabras de un chico de Seattle, Washington, Estados Unidos que se acaba de cambiar el nombre pues es un gran fanático de los Transformers (próximo a estrenarse). Eso nos recuerda lo que escribió Blissy hace algún tiempo...

¿La moda triunfa en las cosas del momento, en lo trivial o lo que se viene cociendo ya desde la infancia y lo que miramos en la televisión? Yo creo que un poco de todo, pero ya me imagino que le pasa Megatron con el pasar de los años seguro no será inoxidable como el verdadero. Gracias a drUnix por el flashaso.

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. LOL hasta donde llega el fanatismo por una caricatura, pero bueno cada quien con su locura XD

    ResponderEliminar
  2. ... bueno no hay que negar que la pelícua se mira interesante, muy bien realizada, pero hasta cambiarse el nombre no no me frieguen. Creo que cambiarse el nombre es tal o mas aun que hacerse un tatoo

    ResponderEliminar
  3. Increible! en serio... bueno, tonces me pondré Mafalda.. jejeje saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios... Los comentarios complementan este post

Los comentarios que se puedan considerar como SPAM (direcciones URL que sean irrelevantes con la entrada) serán borrados